Ensalada de vídeos

| 16 ago 2009

Si hay un mc en todo el panorama que consigue esbozarme una sonrisa es sin duda alguna Evidence. Si algo admiro de este hombre, es que es el 33,33% de Dilated Peoples, y que él mismo es 100% poesía. Eso, y su buen gusto por las sneakers. Y por supuesto que dos años atrás me hizo disfrutar del mejor directo que viví hasta la fecha. Por eso traigo hoy unos cuantos temas made in Evidence, todos aquellos que consiguen despertar alguna reacción en mí.

Primero, un tune recién salido del horno. Evidence y Sick Jacken, para el último LP de Soul Assasins. El beat, el sample, la fusión de estos dos máquinas con un flow made in L.A. En definitiva, todo cuenta para conseguir un auténtico hit, que me ayuda siempre que quiero estar chillin' unos minutos.



Cuando me quiero perder, cuando no me importa nada el mundo, ¿qué mejor que Solitary Confinement? El propio nombre lo indica. Me zambullo en mi propia soledad y disfruto de los minutos de calma con este pedazo de tema de fondo.



Acabemos como a mí me gusta: con buen sabor de boca y muy arriba. Los dos siguientes vídeos, auténticas fábricas de producir sonrisas. Dos canciones cargadas de positivismo y buen rollo. Cuando tengo ganas de tirar para adelante, sólo pulso el play y lo disfruto.





Paz homies...

0 comentarios:

Publicar un comentario